jueves, 17 de enero de 2008

Las canciones de 'Borat'

Las canciones de 'Borat', 'Happy Feet' y 'Dreamgirls', a por el Oscar



LOS ÁNGELES (AFP) - El himno no oficial de Kazajastán del filme 'Borat', así como uno de los temas de los pingüinos bailarines de 'Happy Feet' y de la aún no estrenada 'Dreamgirls' podrían pelear por un Oscar a Mejor Canción, al entrar en la lista de 56 temas considerados para las nominaciones finales.

'O Kazakhstan' una parodia de himno que forma parte de la banda sonora de 'Borat', una de las películas más taquillera y controvertidas de 2006, así como 'The Song of the Heart' que hace mover el esqueleto de los pingüinos animados de 'Happy Feet' se colaron entre la preselección de cientos de canciones que esperan su nominación para la 79 edición de los Oscar en febrero próximo.

La canción 'Encarnación' que canta el actor Jack Black en la banda sonora de 'Nacho Libre', que protagoniza él mismo, también logró ser previamente considerada.

También entraron en el listado tres temas de la cinta 'Dreamgirls', que poco antes de su estreno en Norteamérica ha gozado de una ardua campaña publicitaria sobre esta historia del trío de soul de los años 60, donde actúan Beyonce y Eddy Murphy entre otros.

Por el momento se desconocen los preseleccionados como Banda Sonora, donde una vez más el argentina Gustavo Santaolalla se perfila como un candidato por ser el responsable de las notas de 'Babel' de Alejandro González Iñárritu.

Los cinco nominados en cada categoría se revelerán el próximo 23 de enero, casi un mes antes para la entrega de las estatuillas más codiciadas de Hollywood, el 25 de febrero

0 comentarios:

Design konnio.com