jueves, 17 de enero de 2008

Tanto el Cajasur como el Salsas Musa

El Día de Córdoba Deportes Tanto el Cajasur como el Salsas Musa cojean en la pintura
Las bajas de Jura, Cazorla y Bernardi limitan las rotaciones

Raúl Díaz / Córdoba | Actualizado 17.01.2008 - 05:02

0 comentarios 0 votos Las lesiones traen por la calle de la amargura a Nacho Criado y Rafa Gomariz en vísperas de la jornada que cerrará la primera vuelta y, por lo tanto, confirmará los equipos clasificados para la Copa LEB Bronce. Mientras el Cajasur necesita ganar en la pista del Molina para acudir a la cita de Vigo (el torneo se celebrará los días 8 y 9 de febrero), el Salsas Musa encara el duelo con el Tarragona con ganas de ratificar la buena imagen ofrecida en la cancha del Mérida (64-88). Todos los partidos se disputarán mañana con horario unificado (21.00).

Caprichosamente, la posición de ala-pívot es la gran afectada por los percances físicos. El estadounidense Dusty Jura sufrió el martes una fractura en el pulgar del pie derecho por culpa de una pesa, aunque Criado asegura que "no debe servir de excusa" y se encomienda al potencial cajista en la pintura (Teo Aguirre, Jeff Mallory y André Almeida).

Por su parte, Gomariz tiene pocas esperanzas de poder disponer de José Antonio Cazorla y el argentino Diego Pablo Bernardi, por lo que el juego interior del Ciudad de Córdoba volverá a verse bastante mermado. El consuelo es que el Tarragona cierra la tabla, con un balance de 4-11.

0 comentarios:

Design konnio.com