miércoles, 13 de febrero de 2008

concurso de Pintura Rápida del 4 de mayo

La Comisión de Participación Ciudadana dictaminó ayer las bases del X Concurso de Pintura Rápida, que se celebrará el día 4 de mayo, y que repartirá 3.373 euros en premios. Las bases establecen que podrán concurrir al certamen pintores de cualquier nacionalidad que residan en España y podrán emplear técnica libre. Deberán realizar sus inscripciones desde las 9 hasta las 11 horas del mismo día del concurso en el Ayuntamiento y deberán presentar su obra (que medirá 55x46 centímetros como mínimo) antes de las 17 horas. El jurado emitirá su fallo a las 18.30 horas. Con las obras seleccionadas se realizará una exposición al aire libre del 9 al 11 de mayo.

La comisión ha dado también luz verde a una subvención de 4.500 euros a la Asociación de Vecinos de San Pablo para el alquiler anual del local que utilizan como almacén y centro de reunión.

La comisión ha dictaminado además el convenio de colaboración con la Junta para financiar la Red de Teatros durante el primer semestre de este año. El acuerdo establece que la Consejería de Cultura destinará 68.783,60 euros, mientras que el Ayuntamiento aportará 58.474,40 euros para representar en el teatro Principal 24 espectáculos de teatro, danza, malabarismos y 'clowns'.

Asimismo, se ha dado luz verde al convenio de colaboración con la Asociación de Ceramistas para la celebración de la XXI Feria Regional de Cerámica Creativa, para lo que se destinarán 15.700 euros.

0 comentarios:

Design konnio.com