domingo, 3 de febrero de 2008

director Arquitectura y Política de Vivienda

Ángel Rafael Pacheco cesa como director Arquitectura y Política de Vivienda
12:49 - 2/02/2008

Madrid, 2 feb (EFECOM).- El director general de Arquitectura y Política de Vivienda, Ángel Rafael Pacheco Rubio, cesa en su cargo, según recoge hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Este cese, que se produce a petición propia, se trató ayer en el Consejo de Ministros.

El cese fue propuesto por la ministra de Vivienda, Carme Chacón, y según indica la publicación, hasta que se designe un nuevo titular sus funciones serán desempeñadas por el Secretario General de Vivienda, Javier Ramos.

Según datos del Ministerio de Vivienda, Pacheco ha sido concejal y teniente de alcalde durante varias legislaturas en el Ayuntamiento de Casar de Cáceres.

En febrero de 1987 fue nombrado Jefe de Gabinete de la Consejería de Presidencia y Trabajo y, posteriormente, ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en la Junta de Extremadura, desde los que participó en la gestión de políticas de vivienda autonómicas.

Asimismo, ocupó la Secretaría de Relaciones Políticas e Institucionales de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Cáceres hasta el 2004, y de hecho es miembro de dicha Comisión. EFECOM

0 comentarios:

Design konnio.com