domingo, 3 de febrero de 2008

El pintor y escultor español Miguel Sansón

El pintor y escultor español Miguel Sansón muestra sus 'Ángeles y Maestros' en Nueva York
El pintor y escultor español Miguel Sansón, galardonado con la Medalla de Extremadura, presentará a partir del día 5 junio su colección de pintura y escultura 'Ángeles y Maestros' en la ciudad de Nueva York. La obra que consta de 20 lienzos, 2 esculturas, 2 silla-escultura perteneciente a la colección Sent-Arte y 20 estudios preliminares de la pintura.

El trabajo de Sansón ha sido reconocido en toda Europa y ahora viaja a Estados Unidos con el objetivo de convocar a todos los amantes del arte espiritual. Su colección pictórica contiene un profundo significado que invita a "sentir y elevarse" una visión personal del artista de los momentos vitales más misteriosos e intensos.

El color azul, las formas gráciles se mezclan en el lienzo inaugurando una nueva manera de expresar y explorar las experiencias que nos elevan por encima de lo humano.

Miguel Sansón, llevará consigo también una muestra de su exitosa colección de sillas, incluidas en la obra de Sent-arte. El arte que transciende del museo para ser compartido por todos de manera cotidiana.

En la muestra también se podrá disfrutar de los nuevos trabajos escultóricos de Miguel Sansón. La conversión de la geometría y de las formas en una expresión de equilibrio espiritual.

Este artista, natural de la localidad cacereña de Almoharín, ha recibido recientemente el reconocimiento a su labor artística y su labor de innovación en la realidad cultural, la Medalla de Extremadura.


Fuente: Europa Press 23/May/2007

0 comentarios:

Design konnio.com