jueves, 28 de febrero de 2008

exposición de pinturas de Agurtzane Sololuze

El grupo Haizea de Elgoibar ha presentado el programa de actividades previstas en la localidad con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer. Una exposición de pintura, una salida montañera y una sesión de cine-forum centrarán los actos de esa festividad.

El lunes 3 abrirá sus puertas la exposición de pinturas de Agurtzane Sololuze. Con el título 'Seina eta luze', la artista bilbaína presenta sus trabajos de pintura «realizados sobre tejidos, cortinas o sábanas con una gran muestra de sensibilidad». Esta exposición se podrá ver hasta el 16 de marzo en la casa de Cultura de lunes a sábado de 19 a 21 horas.

La segunda actividad de programa está organizada de forma conjunta con Morkaiko Mendizale Elkartea y se trata de una salida a Trebiño para el día 9.

La excursión partirá a las 9.30 y propone un recorrido entre las localidades de Saseta y Okina siguiendo el río Ayuda. Los organizadores estiman en tres horas la duración de la caminata. La jornada terminará con una comida en el monasterio de Estibaliz con visita guiada.

El precio es de 25 euros para socios de Morkaiko o Haizea y de 30 para no socios. Las plazas son limitadas a 50 personas y las inscripciones pueden realizarse en Pitxintxu o en los locales del Morkaiko.

Los actos del Día Internacional de la Mujer concluirán con una sesión de vídeo-forum el día 14 de marzo a las 22 horas en la casa de cultura.

Se proyectará la película 'Los líos de Gray' e intervendrá como introductora y moderadora del debate la psicóloga Eskar Larrinaga.

0 comentarios:

Design konnio.com