martes, 5 de febrero de 2008

cursos de pintura, manualidades y modelismo naval

LA RIOJA
| ARNEDO | Los cursos de pintura, manualidades y modelismo naval comenzarán este mes
05.02.08 - G. MEDEL

El próximo día 9 comenzará el primero de los cursos y talleres organizados por el área de Cultura para los próximos meses. El taller infantil de plástica se celebrará los sábados en la casa de arte hasta el 31 de mayo. En el mes de febrero también comenzarán el taller de manualidades 'decoupage' -que se celebrará los lunes en la casa de arte- el aula de pintura -en el mismo espacio cultural, pero los miércoles- y el taller de modelismo naval -también en la casa de arte, los martes-.

Este mes también comenzarán los cursos de almazuelas y 'pasthwork' y dos cursos relacionados con belleza e imagen personal: uno sobre automaquillaje y otro sobre cuidados estéticos de manos y pies, que comenzará en el mes de abril.

También en abril comenzará uno de los nuevos cursos que oferta el área de Cultura y que tratará sobre catas de cerveza. En esta ocasión el marco será el centro cultural de Caja Rioja y se establecen dos turnos.

Las inscripciones para estos cursos se pueden realizar en la casa de arte, en la calle Carrera número 9, hasta que se completen las plazas.

0 comentarios:

Design konnio.com