domingo, 3 de febrero de 2008

actividades festivas con una muestra de pintura

Ares inicia esta mañana sus actividades festivas con una muestra de pintura
Fecha de publicación:
3/2/2008
Valoración de la noticia 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , (1 votos) Envíando datos... Espere, por favor. Gracias. - + Enviar Imprimir Volver La plaza de la Constitución, en Ares, marcará esta mañana el punto de partida de los carnavales en la villa. Será a las 10.00 horas con la inauguración de la muestra de pinturas participantes en el concurso infantil organizado por el Concello. Pero el plato fuerte del día comenzará a las 17.00 horas en la rampa del Casino, con un lanzamiento de fuegos de artificio que darán el pistoletazo de salida a un desfile de comparsas por la villa.
En Ortigueira
También en Ortigueira habrá hoy una fiesta infantil, a las 17.00 horas, en la Alameda. A las 20.00 horas, jornada gastronómica de dulces de carnaval en el mismo lugar.
Cedeira
La villa cedeiresa acogerá también hoy una sesión de cine infantil en el auditorio municipal, a las 18.00 horas.
A Graña
La asociación de vecinos Rosalía de Castro, del barrio ferrolano de A Graña, organiza esta tarde una fiesta de difraces para los más pequeños. Será a las 18.00 horas, y contará con el grupo de animación Divershow.
Fene
El círculo Unidade, de Perlío, acogerá a las cuatro y media de la tarde una discoteca móvil con payasos para amenizar su baile infantil de disfraces.
Pontedeume
La entidad Mariano Ruíz, de Andrade,

0 comentarios:

Design konnio.com